El Man es Germán

Novedades
santiago-alarcon-recuerda-cuando-era-adolescente

Santiago Alarcón comparte un recuerdo de hace más de 20 años y divierte a sus fans

El actor desató risas en cientos de fanáticos que con gran humor comentaron la publicación.

3 Jul 2019 22:05Por: canalrcn.com

El actor Santiago Alarcón ha sorprendido a miles de seguidores tras compartir una vieja fotografía con la que ha divertido a muchos.

A través de su cuenta de Instagram, el paisa publicó una vieja de imagen de él luciendo un aspecto casi que irreconocible al de la actualidad.

“Por allá en el año 97”, detalló el actor en la descripción.

Además, con humor explicó que cuando habla que el teatro cambió su vida es porque es cierto, haciendo referencia no solo a sus experiencias, sino también a su físico.

Explicó que la mujer que lo acompaña en la imagen es ‘Doña Magda’, alguien muy importante para él.

“A ella y a su familia tengo que agradecerle mucho”, agregó.

También indicó que era consiente que se iba a reír con cada uno de sus comentarios y no se equivocó, pues cientos de fanáticos le dejaron sarcásticos mensajes en los que resaltaban su antigua apariencia.

“Muero”, “cuando tenías cara de Brayan”, “espere le saco la SIM”, “viendo esa foto siento que se me perdió el celular”, “me encanta la superación, pero no puedo olvidar las orejas”, “la pinta para el casting de ‘Pandillas, guerra y paz’”, “si lo salvó porque andaba llevado”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la instantánea que suma cerca de 30 mil ‘me gusta’.

 

Hace algunos meses el actor compartió otra foto similar y allí destacó que “siempre es preciso recordar de dónde venimos (Medellín)”.

 

 

Hace algunos meses el actor compartió otra foto similar y allí destacó que “siempre es preciso recordar de dónde venimos (Medellín).

Recuerda que el talento de este gran actor lo podrás disfrutar por medio de nuestra pantalla de lunes a viernes a las 8:00 p.m. con 'El Man es Germán'.

Mira todos los capítulos de El man es Germán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Te puede interesar