El Man es Germán

Novedades
aida-bossa-paula-estrada.

¿Rivales y amigas? Aida Bossa le hace una interesante propuesta a Paula Estrada

Paula le dedicó unas emotivas palabras a la actriz pese a que en la serie se disputan el amor de 'Germán'.

29 Nov 2019 16:43Por: canalrcn.com

Parece que las actrices Aida Bossa y Paula Estrada llevan una buena relación fuera de los estudios donde graban la exitosa producción de Nuestra Tele El Man es Germán y así lo demostraron en las redes sociales.

Paula Estrada, quien da vida en la serie a la abogada 'Patricia', publicó una historia en su cuenta personal de Instagram en la que aparece junto a la actriz cartagenera que interpreta a ‘Patty’, en un tono muy cercano y amigable.

No dejes de leer: Paula Estrada enloquece a sus seguidores con su sensual espalda

En el video Estrada asegura que el gran descubrimiento que hizo en el ‘El Man es Germán’ fue haber trabajado con Aida Bossa.

“Yo te quiero decir una cosa y es que en este proyecto (El Man es Germán) de mis grandes descubrimientos has sido tú, eres lo máximo”, le dijo Estrada a Bossa mientras la abrazaba.

En el mismo video, la artista costeña aseguró que también es un gusto trabajar con ella en esa divertida serie y que además le encantaría hacer también teatro con ella.

“Hace rato quería trabajar contigo, tenemos que hacer teatro, vamos a hacer teatro”, le respondió Bossa a Paula en el mismo video.

Con la publicación, estas grandes actrices demostraron que, pese a que son grandes rivales en la producción de Nuestra Tele, ya que las dos disputan el corazón de ‘Germán”, son grandes amigas fuera de las grabaciones.

¿Quién se quedará con el corazón de ‘el macho alfa’?, para descubrirlo no te pierdas 'El Man es Germán’, de lunes a viernes a las 8:00 pm por el Canal RCN.

Te puede interesar: ¿Cambio de look? Este sería el nuevo estilo de ‘Patty’ en ‘El Man es Germán’