El Man es Germán

Novedades
Ramiro Meneses es homenajeado en Medellín

Ramiro Meneses recibe Orden al Mérito Don Juan del Corral, categoría Oro

El reconocimiento fue otorgado por el Consejo de Medellín en honor a sus 34 años de carrera artística y sus aportes a la cultura antioqueña.

20 Nov 2019 16:54Por: canalrcn.com

El director, actor y productor paisa Ramiro Meneses, quien actualmente dirige la serie El Man es Germán para RCN Televisión, fue condecorado con la Orden al Mérito Don Juan del Corral -grado oro- por parte del Concejo de Medellín en honor a sus 34 años de carrera artística y sus aportes a la cultura antioqueña.

Te puede interesar: ¿Cambio de look? Este sería el nuevo estilo de ‘Patty’ en ‘El Man es Germán’

Durante la ceremonia, se destacó la trayectoria artística de Meneses a través de un recuento de las diferentes producciones en la que ha participado como actor, director y productor, entre los que figuran producciones como ‘Las Vegas’, ‘Amo de casa’, ‘El Man es Germán’, entre otras.

“Este es un reconocimiento al trabajo, a la dedicación y a la responsabilidad. Y además de esto, es la oportunidad para resaltar el esfuerzo, la disciplina y la pasión por el arte. Es ver que las raíces siguen fuertes y es una gran emoción ser antioqueño”, expresó Ramiro Meneses luego de recibir la Orden al Mérito Don Juan del Corral.

Actualmente, el director se encuentra dirigiendo la divertida serie ‘El Man es Germán’ que divierte durante las noches a cientos de familias colombianas. Te dejamos los mejores detrás de cámara compartidos en la cuenta oficial de Instagram de Meneses. 

No dejes de leer: La "loca" Doña Grace y la reaparición de Jasbleidy reventaron las redes sociales

Te puede interesar