El Man es Germán

Novedades
ramiro-meneses-explorador

Ramiro Meneses muestra su gran talento para el avistamiento de aves

El director de ‘El Man es Germán’ les mostró a sus seguidores una bella ave pocos minutos antes de que huyera.

28 Nov 2019 14:56Por: canalrcn.com

El talentoso actor Ramiro Meneses, que actualmente dirige la producción de Nuestra Tele El Man es Germán, al parecer también es bueno para el avistamiento de aves.

En la historia de su cuenta personal de Instagram, el director de televisión publicó dos videos en los que aparece explorando cerca de un árbol donde al parecer se encuentra con una familia de hermosas aves.

No dejes de leer: Paula Estrada enloquece a sus seguidores con su sensual espalda

En la grabación les dice a sus seguidores que deben saber ‘mirar y observar’, mientras él se va acercando a un pequeño árbol que se encuentra a la orilla de un lago.

“Solo es saber mirar, observar, y ahí está, y aquí en esto vive una familia de tucanes”, dice Meneses en el inicio de su relato.

Luego al ver lo que sería el pico de un tucán, el artista intenta acercarse y observa otra pequeña ave de una manera temerosa.

“Aquí se ve como el pico; voy a intentar acercarme, lo más seguro es que se ponga alerta y se vaya”, dice el actor mientras que el pequeño animal se esconde detrás del árbol.

Ramiro Meneses, que recibió la medalla de Orden al Mérito Don Juan del Corral, ha demostrado en varias oportunidades que es un amante de la naturaleza ya que en su cuenta de Instagram suele publicar las caminatas que hace en zonas rurales, mostrando la naturaleza de diferentes lugares.

No dejes de ver ‘El Man es Germán’ de lunes a viernes a las 8:00pm, por el Canal RCN.

Te puede interesar: Por esta fotografía, Ramiro Meneses es comparado con Robert Downey Jr.