• Síguenos en

  • Logo Produccion

    ¡Qué guapo! Las fotos más sensuales de Santiago Reyes

    2019-05-08 15:26:27 | Redactado por: canalrcn.com
    ¡Qué guapo! Las fotos más sensuales de Santiago Reyes

    El actor interpreta a “Frito” uno de los grandes amigos de Germán.

    Todos los personajes de "El man es Germán" son un éxito rotundo en audiencia en nuestro país; sin embargo, uno que ha sido la sensación es “Frito”, su forma de hablar y sus ocurrencias  le permitieron entrar con el pie derecho en el mundo de la actuación.

    Pero, ¿quién está detrás de ese gran personaje? Santiago Reyes es egresado de la casa Nacional de Teatro donde trabajó de la mano con Rosario Jaramillo, Adela Donadio y Ana María Vallejo.

    Con pequeños papeles en novelas como ‘Las detectivas y el Víctor’, en la que hizo gran empatía con el actor Santiago Alarcón, a quien considera su mejor amigo y más que eso su hermano, fue haciéndose un espacio en el medio.

    Actualmente está más bello que nunca. Santiago se encarga de compartir varios momentos en su cuenta de Instagram y por supuesto, estos dejan suspirando a más de una.

    Sus seguidoras le comentan: “No había visto algo así de lindo en este planeta”, “oye, esa barba te luce”, “me encantas”, “tanta maravilla en una sola foto”, en mucha más halagos.

    ¡Estas son algunas de las fotografías del actor!

    ¡Ponte al día en los capítulos de ‘El Man es Germán’ aquí! Y no te pierdas la nueva temporada de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán en nuestras redes sociales, Twitter Facebook e Instagram: @CanalRCN