El Man es Germán

Novedades
aida-bossa-el-talento-oculto-que-no-conocias-tambien-canta

¡Qué bien lo hace! El talento que no conocías de Aida Bossa

La actriz colombiana deleita a sus seguidores con su hermosa voz.

29 Abr 2019 15:41Por: canalrcn.com

En esta nueva temporada de ‘El Man es Germán’ continuaremos disfrutando de la actuación y el increíble papel que hace la actriz Aida Bossa. Patty o ‘Pattyfastidio’ seguirá robándose el corazón de los televidentes.

La cartagenera no solo deslumbra por sus dotes para la actuación, en los últimos años hemos podido disfrutar de un talento que pocos conocen. Aida Bossa también canta.

En diciembre del 2018 estrenó el videoclip de su tercer sencillo titulado "Azúca / El Loro y La Lora". Un tema que incita a tu cuerpo a cantar y a bailar a través de cantos de tradición oral que pertenecen al departamento de Bolívar en Colombia.

“Azúca / El loro y la lora” se le conoce como un canto de "velorio de angelitos", con el que los adultos despiden a los niños. Y la ronda “El loro y la lora” es un juego que se canta y se baila, además ha sido interpretada por varios artistas desde Lucía Pulido hasta el icónico Joe Arroyo.

Detrás de Aida siempre ha existido una talentosa intérprete que busca difundir su propia música y lograr que no muera los sonidos autóctonos.

¡Ponte al día en los capítulos de ‘El Man es Germán’ aquí! Y no te pierdas la nueva temporada de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán en nuestras redes sociales, Twitter Facebook e Instagram: @CanalRCN

Te puede interesar