Ramiro-Meneses-Rober-Downey-Junior

Por esta fotografía, Ramiro Meneses es comparado con Robert Downey Jr.

El director de ‘El Man es Germán’ publicó la imagen para demostrar que él quiere ‘salvarlos a todos’.

22 Nov 2019 11:48Por: canalrcn.com

Al parecer el director de El Man es Germán, Ramiro Meneses, quiere salvar al mundo y por eso, y algo más, uno de sus seguidores lo comparó con el mismísimo Robert Downey Junior.

El talentoso actor y director, que fue homenajeado por parte del Concejo de Medellín por sus 34 años de trayectoria, publicó una fotografía en su cuenta personal de Instagram en la que le pide a un ‘soldado norteamericano’ que lo ‘deje salvar al mundo’.

“Es mi deber salvarlos, ¡déjeme!”, escribió Meneses en la imagen en la que él aparece ‘siendo agarrado’ por la estatua de un militar estadounidense.

La cómica imagen recibió muchos comentarios, pero el que más llamó la atención fue uno en el que un usuario compara a Meneses con el actor estadounidense Robert Downey jr., quién le da vida a Iroman en las películas de ‘Los Vengadores’.

“Te me pareciste a Robert Downey, ¡Qué guapura por Dios!”, escribió uno de sus más de 72.000 seguidores en esta red social.

Mira también: Con lágrimas en los ojos Marcela Gallego recuerda sus 32 años de carrera

Pero no se sabe si la comparación de la internauta es porque Iroman es uno de los personajes que ha salvado al mundo varias veces, o por la apariencia de Meneses que a sus 49 años luce un look muy al estilo de Downey Junior.

En varias de sus fotografías, el productor de televisión muestra su cabello medio canoso con lentes modernos y poses similares a las  del actor hollywoodense, ¿será que sí se parecen?

A continuación, le dejamos algunas fotografías de ambos artistas para que tú puedas determinar si los dos artistas se parecen entre sí.

Además, no dejes de ver de lunes a viernes a las 8:00pm, El Man es Germán, dirigido por Meneses, que esta semana recibió la medalla de Orden al Mérito Don Juan del Corral.

No dejes de leer: Ramiro Meneses recibe Orden al Mérito Don Juan del Corral, categoría Oro

Te puede interesar