El Man es Germán

Novedades
paula-estrada-_milton-lopezarrubla.jpg

Paula Estrada y Milton Lopezarrubla se unieron fuera de los estudios de RCN

Los artistas dejarán de ser una abogada y un ayudante de supermercado a ser dos personajes con trastornos.

21 Nov 2019 16:39Por: canalrcn.com

Paula Estrada y Milton Lopezarrubla, que interpretan a ‘Patricia’ y ‘Cónsulen la divertida serie de Nuestra Tele El Man es Germán, se unieron fuera de los estudios de RCN para actuar en una divertida obra.

Aunque sus personajes casi no interactúan en la producción de Nuestra Tele, la abogada que intenta conquistar el corazón de ‘Germán’ (Santiago Alarcón) y el fiel empleado de ‘Don HP’ (Julián Arango) hacen parte del elenco de ‘Toc toc’, una cómica obra que se presentará este viernes en el Teatro Casa E, en la ciudad de Bogotá.

No dejes de leer: Con lágrimas en los ojos Marcela Gallego recuerda sus 32 años de carrera

Por eso los actores compartieron una historia en la cuenta personal de Instagram de Paula para invitar a sus seguidores a esta obra. La publicación también fue compartida en la historia de Instagram de Lopezarrubla.

Los artistas representarán a Blanca, una mujer aterrorizada por contraer enfermedades, y a Camilo, un taxista que calcula todo a su paso, que llegan a un consultorio junto a otros cuatro personajes con Trastornos Obsesivos Compulsivos.

El elenco de ‘Toc toc’ lo completan los actores Fernando Arévalo y Andrés Toro y las actrices Ana María Sánchez y Caterin Escobar.

Estos artistas representarán a un hombre mayor que lanza insultos de manera compulsiva, un diseñador de videojuegos que teme pisar las líneas del suelo al caminar, una joven que repite dos veces cada frase y una mujer que tiene la manía de comprobar y asegurarse de todo una y otra vez.

No te olvides de ver ‘El Man es Germán’ de lunes a viernes a las 08:00 pm por el Canal RCN.

Te puede interesar: Paula Estrada recuerda cuando ‘Germán’ la dejó en la friend zone, con un reto a sus seguidores

Te puede interesar