El Man es Germán

Novedades
Patricia-German-Friend-Zone

Paula Estrada recuerda cuando ‘Germán’ la dejó en la friend zone, con un reto a sus seguidores

La bella actriz, que interpreta a ‘Patricia’, puso a llorar a más de un seguidor con el mensaje que publicó.

14 Nov 2019 17:12Por: canalrcn.com

La hermosa actriz Paula Estrada, que interpreta a Patricia en la exitosa producción de Nuestra Tele El Man es Germán, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con una pregunta sobre la 'friend zone'.

“¿Quién de ustedes también está en el ‘friend zone’ así como Germán tiene a Patricia?”, preguntó la actriz manizaleña al publicar una fotografía en la que aparece junto al ‘Macho alfa’ en una de las escenas de esta producción de RCN.

Luego la abogada que ha intentado conquistar el corazón de ‘Germán’ (Santiago Alarcón), les pidió a sus seguidores que levantaran la mano a los que los han dejado en la 'friend zone'.

“Es su oportunidad de mandarse una buena indirecta”, agregó la actriz que también interpretó a 'Violeta Cortés' en No Olvidarás mi Nombre.

Te puede interesar: Con voz distorsionada, Santiago Alarcón hace una llamativa invitación a sus seguidores

De inmediato, varios de sus más de 35.000 seguidores en esta red social comenzaron a responder con emojis de personas alzando la mano, pero otros se atrevieron a mandar otros comentarios.

“Yo ni en la friend zone de nadie estoy”, “Sí, maluco eso”,” Qué tristeza de verdad, GAS”, “Pobre Patricia”, “Horrible estar así y lo peor es que uno tiene que hacer como si nada”, “Si eso es horrible yo estoy en esa situación”, “Es normal que la tenga en la friend zone porque la hembra alfa para Germán solo es Patty no hay ninguna”, fueron algunas de las respuestas de los cibernautas.

Cabe recordar que en la cuarta temporada de ‘El Man es Germán’, Patricia llegó para hacerle competencia a Patty (Aida Bossa) por el amor del 'Macho Alfa'.

Incluso en uno de los capítulos, ‘Germán’ acepta la invitación, pero desafortunadamente no todo sale como ella esperaba.

Mira también: 7 fotos de Paula Estrada que resaltan su belleza

Te puede interesar