El Man es Germán

Novedades
paula-estrada-espalda.jpg

Paula Estrada enloquece a sus seguidores con su sensual espalda

‘Patricia’ en ‘El Man es Germán’, se mostró con muy pocas prendas reflejada en un espejo que ayudó a exaltar su figura.

27 Nov 2019 11:35Por: canalrcn.com

La bella actriz Paula Estrada mostró más de lo que deja ver en la exitosa serie de RCN El Man es Germán, donde hace el papel de ‘Patricia’, y seguramente enloqueció a sus seguidores.

La artista colombiana subió en la historia de su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que se muestra de espaldas, reflejándose en un espejo, dejando ver su sensual espalda y sus piernas por la parte posterior.

Mira también: La foto por la que llaman ‘suegrita’ a la mamá de Heidy Bermúdez

En la fotografía, la bella actriz, que también interpretó a 'Violeta Cortés' en No Olvidarás mi Nombre, al parecer solo viste con una blusa negra escotada atrás, un short en jean y unas gafas de sol, además la imagen habría sido captada en una habitación en una zona de clima cálido de Antioquia.

Cabe recordar que la hermosa actriz llegó a la cuarta temporada de ‘El Man es Germán’ como una abogada que le hace competencia a Patty (Aida Bossa) al intentar conquistar el corazón del ‘Macho Alfa’.

Incluso en uno de los capítulos que salió esta semana al aire, Patricia fue una de las protagonistas al intentar resolver el proceso de divorcio de una pareja que tenía muchos problemas, pero Germán (Santiago Alarcón) intervino y le dañó el negocio.

Recuerda que a esta bella actriz la puedes ver en ‘El Man es Germán’, que se transmite de lunes a viernes a las 8:00 pm en el Canal RCN.

No dejes de leer: Paula Estrada y Milton Lopezarrubla se unieron fuera de los estudios de RCN

Te puede interesar