El Man es Germán

Novedades
El regalo de Navidad de Milton Lopezarrubla

Milton Lopezarrubla le contó a Marcela Gallego qué va a pedir de Navidad

La actriz que interpreta a doña Grace en El Man es Germán le preguntó a su compañero qué quiere recibir para estas festividades.

10 Dic 2019 15:20Por: canalrcn.com

La actriz Marcela Gallego, quien interpreta a doña Grace en la divertida serie El Man es Germán del Canal RCN, subió un par de historias junto al actor Milton Lopezarrubla, quien interpreta a Cónsul en la misma producción, en las que le pregunta qué va “a pedirle al niño Dios” antes de desearle una feliz Navidad.

“Hola, Milton. ¿Tú qué le vas a pedir al niño Dios?”, empieza preguntando la actriz de cine, teatro y televisión. La respuesta del actor es: “bueno, le voy a pedir mucha salud, por Dios. Mantenme intacto, así como estoy, de espíritu y cuerpo”. Luego Marcela Gallego dice: “tú te ves muy saludable, realmente. Qué hombre tan saludable, sí, continúa así. Feliz Navidad”.

Quien interpreta a Cónsul concluye agradeciendo los deseos de su compañera, quien da vida a doña Grace, y esperando lo mismo para ella también.

Te puede interesar → El tierno reencuentro de Rafael Zea con su pequeño sobrino

Doña Grace, el personaje interpretado por Marcela Gallego, es la eterna enamorada y pretendiente de Germán, pero resignada a ser la amiga de la vida explora nuevos amores y representa la eterna juventud.

Por su parte, Cónsul, el personaje interpretado por Milton Lopezarrubla, es el fiel y obediente chofer de Don HP, quien para mandarlo normalmente lo insulta y grita.

No te pierdas El Man es Germán todos los días de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por el Canal RCN.

No dejes de leer → Milton Lopezarrubla agradeció con divertida foto que llegó a 80 mil seguidores

Te puede interesar