El Man es Germán

Novedades
milton-lopezarrubla-hipopotamo

Milton Lopezarrubla, ‘Consul’, presenta a su gigante amiga ‘Vanesa’ en las redes

La ternura e inteligencia de ‘Vanesa’ sorprendió a los seguidores del fiel empleado de ‘Don HP’.

27 Nov 2019 16:08Por: canalrcn.com

Milton Lopezarrubla, actor que interpreta al querido ‘Consul’ en la exitosa producción del Canal RCN El Man es Germán, presentó a su gigante amiga mamífera que se ganó el cariño de sus seguidores en las redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram el actor publicó un video en el que aparece llamando a 'Vanesa', una tierna hipopótamo hembra que sale de un lago y se acerca lentamente hacia él.

“Vanessa me alegró el calor”, escribió Milton a subir el video en el que se escucha su voz llamando al animal y mostrando su sorpresa al ver que se le acerca, al parecer, por algo de comida.

Este sorprendente video, que al parecer se grabó en una zona antioqueña, ha sido reproducida más de 700 veces en menos de una hora.

Además, varios de sus casi 77.000 seguidores en esta red social aprovecharon la publicación para enviar su mensaje al director teatral que ya tiene acostumbrados a sus fans a estos videos divertidos.

No dejes de leer: Paula Estrada enloquece a sus seguidores con su sensual espalda

Precisamente el actor hace más de una semana publicó un curioso video en el que se las se las dio de jinete al subirse a un toro mecánico para intentar domarlo.

Además, ayer sorprendió a sus seguidores al publicar una foto del nuevo look que utilizará para el próximo año.

No te pierdas las divertidas historias de El Man es Germán de lunes a viernes a las 8:00 p.m. en el Canal RCN.

Te puede interesar: El sorprendente cambio de imagen de Milton Lopezarrubla, Cónsul en El 2020

Te puede interesar