El Man es Germán

Novedades
marcela-gallego-proyecto.

Marcela Gallego, ‘Doña Grace’, anuncia el nuevo proyecto en el que trabajará

La artista asegura que para su nuevo proyecto utilizará todo lo que la actuación le ha enseñado en sus más de 30 años de carrera.

29 Nov 2019 9:07Por: canalrcn.com

La actriz Marcela Gallego, quien da vida a ‘Doña Grace’ en la exitosa producción de Nuestra Tele El Man es Germán, reveló el nuevo proyecto en el que trabajará y que representa todo lo que ha aprendido en el mundo de las artes escénicas.

La artista boyacense, publicó un video en su cuenta personal de Instagram en el que aparece sentada en la silla de un teatro y anuncia la creación de sus nuevos talleres Dde actuación.

“Feliz de compartir con ustedes este nuevo proyecto. Podría decir sin exagerar, que a mí el teatro y la actuación me han salvado la vida. Ha sido a través de la actuación que he encontrado esas partes de mí, que de otra manera no hubiera podido integrar. Cada personaje que he interpretado, me ha mostrado algo de mí y me ha enseñado algo de él”, escribió la actriz al en la publicación

Te puede interesar: Ramiro Meneses muestra su gran talento para el avistamiento de aves

En el video Marcela agradece porque desde los 15 años ha aprendido muchas cosas que la han hecho crecer tanto profesional como personalmente asegurando que la actuación es una maravilla por el arte que es, por su técnica, además de que, según ella, conduce a algo mejor ya que exige todo del artista, pero asegura que, así como exige, así también da.

“Este es uno de mis lugares favoritos en el mundo, en el teatro he vivido todas mis etapas desde los 15 años, he estado en ese escenario cuando no tenía hijos, embarazada también estuve, ahora que son más grandes; en los momentos difíciles y en los momentos maravillosos y les puedo decir que a mí lo que me ha enseñado el teatro es una infinidad de herramientas, de vivencias, de cosas que me han hecho crecer tanto profesional como personalmente”, dijo la actriz en el video.

Por eso la artista aseguró que con la creación de ‘Acción arte talleres’ busca compartir a los actores, aspirantes a actores y ‘no actores’ todo lo que ha aprendido en el mundo de la actuación.

“Quiero compartir con ustedes, la infinita posibilidad de herramientas que el teatro y las artes escénicas pueden ofrecer para la vida”, agregó la talentosa actriz.

Mira también: Con lágrimas en los ojos Marcela Gallego recuerda sus 32 años de carrera