El Man es Germán

Novedades
Julián Arango con Cristiano Ronaldo

Los divertidos montajes de Julián Arango, Don HP, con Cristiano Ronaldo

Según el actor, compartió divertidos momentos con el futbolista de la Juventus.

10 Oct 2019 11:16Por: canalrcn.com

El actor y comediante Julián Arango, quien da vida a ‘Don HP’ en la divertida serie ‘El man es Germán’ de RCN, se ha caracterizado no solo por ser un excelente actor sino también por su característico humor.

Y es precisamente ese humor el que el bogotano deja ver en sus redes sociales, pues su pasión por el futbol lo llevó a realizar divertidos montajes con el icónico futbolista y delantero de la Juventus F. C. Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar: 4 icónicos personajes de Julián Arango que quizá no recuerdes

En las imágenes se puede ver diversos escenarios en las que el actor y el futbolista supuestamente comparten divertidos momentos; desde festejos en discotecas hasta viajes en jet privado, siempre acompañados de entretenidos mensajes.

“Esto fue anoche, la verdad hacía rato no veía a mi Cris así de feliz. Me dijo: “Bacán, gracias por venir a acompañarme, necesitaba salir y festejar, ha sido una temporada difícil”. Aquí estamos pa’ las que sea mi hermano”, fue el texto con el que acompañó una de las divertidas fotografías.

Te dejamos más de los divertidos momentos que supuestamente Julián Arango compartió alguna vez con su ‘gran amigo’ Cristiano Ronaldo.

 

No dejes de leer: Las increíbles fotos de Laura Mar, Britney en ‘El man es Germán’, como Mathilda

Te puede interesar