El Man es Germán

Novedades
 Santiago Alarcón pensó que perdería seguidores

¿Le salió mal? La foto con la que Santiago Alarcón pensó que perdería seguidores

El artista no acostumbra a publicar este tipo de fotos en sus redes sociales y generó el efecto contrario.

8 Oct 2019 16:01Por: canalrcn.com

El actor Santiago Alarcón, reconocido entre las familias colombiana por interpretar a Germán en la divertida serie de RCN ‘El man es Germán’, se ha caracterizado por su humor al momento de compartir y relatar momentos de su vida.

Te puede interesar: El emotivo gesto de Santiago Alarcón con fanático de ‘El man es Germán’

En esta ocasión, el hombre publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que luce una camisa negra y muestra su lado más serio.

La instantánea está acompañada de un curioso mensaje y un original hashtag: “Ahí me voy desencartando de estas fotos. #FotoParaPerderSeguidores”.

Contrario a lo que el actor creía, sus fanáticos quedaron flechados una vez más y lo elogiaron por su sensualidad hasta para posar en una fotografía seria.

“Ah, pero si eres divino. Tan modesto él”, “Fotos para aumentar seguidores”, “Uyyyyy, pues yo creo que va a ganar seguidores el mijo de Chichila Navia”, “Es pa’ que le digan que nuncamente, que se ve hermoso en esa foto”, “Modestia aparte Santi muy guapo, bendiciones”, “Para perder. Sera para ganar”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en la instantánea.

No dejes de leer: La foto por la que fanáticos aseguran que Santiago Reyes se parece a Maluma

Te puede interesar