El Man es Germán

Novedades
La canción de Christina Aguilera interpretada por Laura Mar

Laura Mar, Britney en ‘El Man es Germán’, interpretó una canción de Christina Aguilera

La actriz publicó una historia de Instagram, en donde tiene más de 99 mil seguidores, en la que aparece cantando “desde la camita del hotel”.

26 Nov 2019 9:46Por: canalrcn.com

La actriz Laura Mar, quien interpreta a Britney Pérez en la divertida serie El Man es Germán del Canal RCN, publicó una historia en su cuenta oficial de la red social Instagram en la que aparece interpretando un segmento de la canción ‘El beso del final’, cuya versión original es de la artista estadounidense Christina Aguilera.

“Desde la camita del hotel”, fue el texto con el que la también cantante, quien ya tiene más de 99 mil seguidores en Instagram, acompañó su historia. Además, le agregó la hora en la que grabó el video: las 7:03 de la noche.

Quien da vida a Britney en El Man es Germán recibe cientos de elogios en las fotos que sube a Instagram. Por ejemplo, su última publicación, que fue subida el 28 de octubre, ya supera los 22.000 ‘me gusta’ y 200 comentarios. Uno de los comentarios dejado por un seguidor fue: “qué hermosa amor platónico, saludo desde Cali. Me haces reír mucho en las noches”.

Te puede interesar → La foto por la que llaman ‘suegrita’ a la mamá de Heidy Bermúdez

“Cuando la palabra belleza se hace mujer”, “seguí atrayendo felicidad”, “te pasas, ¡qué churra! y talentosa. Un abrazo”, “¡Lau preciosa!”, “eres arte”, “bella sonrisa muñeca preciosa”, “no hay derecho a ser tan bello en la vida”, “Linda Lau”, “definitivamente wow, que bella” fueron otros de los mensajes que escribieron sus seguidores.

El personaje interpretado por Laura Mar en El Man es Germán es una niña rica de barrio popular e hija de ‘Don HP’, quien la ha malcriado. Además, en la serie conoce a Jonathan, ‘El Tigre’, quien le cambia la vida.

No te pierdas las divertidas historias de El Man es Germán de lunes a viernes a las 8:00 p.m. en el Canal RCN.

No dejes de leer → Sobrina de Aida Bossa llena de ternura las redes por su forma de orar

Te puede interesar