El Man es Germán

Novedades
Chichila demuestra su traga por Santiago Alarcón

Las tiernas fotografías con las que Chichila demuestra su traga por Santiago Alarcón

La actriz no desaprovecha ni un solo momento para expresarle todo su amor al ‘Macho alfa’ de su vida.

2 Oct 2019 11:49Por: canalrcn.com

La actriz colombiana Chichila Navia aprovecha cada momento para expresarle a su esposo Santiago Alarcón, quien da vida a Germán en la producción de RCN ‘El man es Germán’, cuánto lo ama y no es para menos, la pareja lleva 14 años de matrimonio y tienen dos lindos hijo, fruto de ese amor: Matías y María.

Te puede interesar: ¡Tío por primera vez! Santiago Alarcón presentó en redes sociales a su sobrina

En esta ocasión, la mujer publicó en su cuenta oficial de Instagram un carrete de fotografías en la que se le ve sonriente junto a su pareja, quien hace divertidos gestos. Con esto, los actores demuestran que la risa es una de las mejores terapias para mantenerlos unidos.

“Quédate cerca de quien te haga reír” y “no pares nunca”, fueron las palabras que la actriz escribió a Santiago en la publicación.

Inmediatamente, los fanáticos de ambos actores comenzaron a reaccionar ante la publicación.

“¿Sabían que muero de amor por ustedes?”, “Felicidades para los dos...me fascinan”, “Par de divinos, Me encantan”, “¡Son los mejores! ¡Los adoro!”, “¡Son una pareja divina!”, “Me encanta la pareja que ustedes dos son”, “Que lindos millones de bendiciones y mucha vida los dos juntos”, fueron algunos de los cientos de comentarios.

Recordemos que la pareja se conoció hace más de 20 años en una academia de actuación, al poco tiempo se hicieron amigos y sentían mucha química. Sin embargo, en ese momento, Chichila tenía novio. Tiempo después, su relación terminó y comenzó a salir con Alarcón y tres años después el hombre le propuso matrimonio.  

No dejes de leer: ¡De tal palo, tal astilla! Mira la divertida escena del hijo de Santiago Alarcón en ‘El Man Es Germán’

Te puede interesar