El Man es Germán

Novedades
El dinosaurio que asustó a Julián Arango

La simulación de un dinosaurio “asustó” a Julián Arango, ‘Don HP’ en El Man es Germán

El actor viste unas gafas de sol y una camisa que parece adecuada para clima cálido en el video que muestra su divertida reacción.

26 Nov 2019 14:38Por: canalrcn.com

El actor Julián Arango, quien interpreta a Hernando Pérez o ‘Don HP’ en la divertida serie El Man es Germán del Canal RCN, publicó una historia en su cuenta oficial de la red social Instagram en la que al fondo se ve la representación de un dinosaurio ante la cual él muestra una divertida reacción de susto.

El también comediante, quien tiene más de 372 mil seguidores en Instagram, viste unas gafas de sol y una camisa que parece apta para clima cálido en el video, que aparentemente fue grabado en un parque temático y la representación del dinosaurio sería una atracción del lugar.

También durante los últimos días, Julián Arango se encontró con el cantante Jorge Celedón y presumió en su cuenta de Instagram con una foto junto al grande del vallenato. La imagen ya supera los 6.000 ‘me gusta’.

Te puede interesar → Laura Mar, Britney en ‘El Man es Germán’, interpretó una canción de Christina Aguilera

‘Don HP’, el personaje interpretado por Julián Arango en El Man es Germán, es un acomodado negociante de finca raíz, prestamista de dinero y un aprovechado que intenta sacar provecho en cada situación. Además, es antagonista en más de una ocasión para ‘la manada’.

El actor, quien además de su participación en la televisión, tiene una larga trayectoria en el cine y el teatro. Además, estuvo casado durante seis meses con la actriz bogotana Ana María Orozco, quien interpretó a la protagonista de la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’.

No dejes de leer → La foto por la que llaman ‘suegrita’ a la mamá de Heidy Bermúdez

Te puede interesar