• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La 'GermanCherna' presente en Barranquilla

    2019-05-08 15:50:49 | Redactado por: canalrcn.com

    El elenco de ‘El Man es Germán’ hizo parte de la gran fiesta del Carnaval de Barranquilla.

    El pasado 1 de marzo los seguidores y televidentes de Nuestra Tele pudieron disfrutar de la ‘GermanCherna’. Fue un evento lleno de sabor, alegría y mucho baile.

    Todo comenzó en el Centro Comercial Carnaval, donde estuvieron presentes Santiago Alarcón, Rafael Zea, Aida Bossa, Santiago Reyes y otros grandes protagonistas de la producción.

    ¡Y como quien lo vive es quien lo goza! Los actores disfrutaron de unos días maravillosos en la Arenosa, donde pudieron compartir con todo su público, tomarse fotos y firmar autógrafos.

    Antes del ingreso de los actores al escenario. Patty (Aida Bossa) decidió sorprender al público cantando una parte de su aclamada canción ‘Cuando paso por San Gil’.

    Además, la coreografía de ‘Estrego’ se robó todo el show, desde el más ‘llavecita’ hasta el más ‘llave’ se dejaron contagiar por los pasos y música de esta excelente producción.

    Pero estos personajes no fueron los únicos en hacer vibrar a los espectadores, pues también tuvieron la oportunidad de compartir con grandes talentos de nuestro programa matutino ‘El Desayuno’.

    ¡Ponte al día en los capítulos de ‘El Man es Germán’ aquí! Y no te pierdas la nueva temporada de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán en nuestras redes sociales, Twitter Facebook e Instagram: @CanalRCN