El Man es Germán

Novedades
heidy-bermudez-cumpleanos-mama

La foto por la que llaman ‘suegrita’ a la mamá de Heidy Bermúdez

‘Jasbleidy’ celebró el cumpleaños de su mamá con lindo mensaje que se llenó de comentarios de sus seguidores.

26 Nov 2019 9:34Por: canalrcn.com

La hermosa actriz Heidy Bermúdez, que le da vida a ‘Jasbleidy’ en la producción de RCN El Man es Germán, celebró el cumpleaños de su mamá con un emotivo mensaje.

La artista tolimense publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece junto a su ‘Reina’ dándole gracias a Dios por todo el tiempo que ha disfrutado de su compañía.

“Hoy cumple años ‘mi reina’ y doy gracias a Dios por cada minuto que me la presta y me permite disfrutar de su compañía”, escribió Heidy Bermúdez.

Te puede interesar: Santiago Alarcón cumplió 40 años y se lo celebraron con concierto vallenato

Luego ‘Jasbleidy’ también le pidió a Dios que le proteja a su mamá y que le de muchos años más de vida.

“Que sean muchos, muchos años más a tu lado madre mía, Dios te bendiga, te proteja y te cuide. ¡Te amo madrecita mía, feliz, feliz cumpleaños!”, agregó la 'chiquita brava' en su publicación.

De inmediato muchos de los seguidores de Heidy Bermúdez le empezaron a enviar saludos a ella y a su mamá incluso algunos la llamaron ‘suegra’.

“Linda la suegris”, “Feliz cumpleaños suegra de parte de su yerno la quiere mucho”, “Feliz cumpleaños a mi suegra”, “Igualita a la hija de hermosa. Saludos Heidy desde Panamá”, “Muchas bendiciones”, “Que gran hija eres, Dios te llena de bendiciones por eso, te quiero amiga”, “Que DIOS la proteja y la llene de muchas bendiciones a tu mami de corazón”, “Que Dios te la siga bendiciendo de una manera especial, saludos desde Panamá”, "Suegra Dios la bendiga, gracias por haber concebido una princesa tan bella como es Heidy", fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

Mira también: Heidy Bermúdez, ‘Jasbleidy’, luce despampanante tras su regreso a ‘El Man es Germán’

Te puede interesar