El Man es Germán

Novedades
jesus-forero-tigre.

La foto por la que le dicen “papacito” a Jesús Forero, ‘El Tigre’

Una de las primeras en comentar la fotografía del joven actor, fue su esposa, Johanna Cepeda.

28 Nov 2019 9:19Por: canalrcn.com

Jesús Forero, quien interpreta a ‘El Tigre’ en la superproducción de RCN El Man es Germán, al parecer hace trasnochar a más de una y así lo hicieron saber sus seguidoras a través de las redes sociales.

‘Jonathan David’ publicó en su cuenta oficial de Instagram, una fotografía en la que aparece descansando en una silla acompañado por un ave.

“Disfrutando del trabajo y de las increíbles personas que saludo todos los días”, escribió el actor al subir la fotografía que le tomó Rafael Zea, actor que da vida a ‘Maicol Giovanny’ en esta serie de Nuestra Tele.

De inmediato, muchos de sus más de 162.000 seguidores en esta red social aprovecharon la publicación para enviar mensajes al actor.

Una de las primeras en enviar mensaje fue su bella esposa Johanna Cepeda, con quien lleva una relación desde hace más de dos años y con la que adoptó a su pequeña hija Mariana, de 3 años.

“El hombre más bello, te amo”, respondió Johanna en la fotografía subida por Jesús Forero.

Te puede interesar: Paula Estrada enloquece a sus seguidores con su sensual espalda

Pero además otros seguidores también aprovecharon para llenar de piropos al joven actor.

“Papacito”, “Tan bonito”, “Me encanta despertarme y ver la foto de nuevo mi sangre”, “Que cosita más hermosa”, “Tan lindo”, “Un macho alfa siempre sonríe, llave”, “Nos hacen reír mucho, buen trabajo”, “Siempre bello”, “Dios te bendiga”, fueron algunos de los mensajes que recibió el actor.

No olvides ver la cuarta temporada de 'El Man es Germán' de lunes a viernes a las 08:00 pm por el Canal RCN.

Mira también: Jesús Forero, ‘El Tigre’, se adelantó a diciembre y ya armó su arbolito navideño

Te puede interesar