El Man es Germán

Novedades
santiago-alarcon-cancion_medellin

La curiosa canción con la que Santiago Alarcón le dio la bienvenida a diciembre

El actor que le da vida al ‘Macho Alfa’ demostró sus raíces musicales antioqueñas con una curiosa canción.

2 Dic 2019 9:21Por: canalrcn.com

Santiago Alarcón, uno de los protagonistas de El Man es Germán, le dio la bienvenida al mes de diciembre recordando sus raíces musicales antioqueñas.

El actor, que interpreta a ‘Germán’ en la esa exitosa serie de Nuestra Tele, publicó una fotografía en la historia de su cuenta oficial de Instagram en la que aparece una selfie suya luciendo unas gafas oscuras y una gorra con la frase “Calles de Medellín”, además a la publicación le agregó dos gifs, uno de sombrero de Santa Claus y el otro un árbol navideño.

Pero lo que más llama la atención de este post es que a la imagen estuvo acompañada por la canción “La pelea con el diablo”, del cantante Octavio Mesa, considerado el ‘rey de la música guasca’.

Teniendo en cuenta que este ritmo musical es originario y muy popular en la región antioqueña, con la publicación sin duda Alarcón quería demostrar sus raíces paisas sobre todo para la época decembrina.

Te puede interesar: ¿Rivales y amigas? Aida Bossa le hace una interesante propuesta a Paula Estrada

Cabe destacar que ‘El Macho Alfa’ suele compartir fotografías en su cuenta de Instagram en los que demuestra el amor a su tierra natal.

El pasado 23 de noviembre Santiago Alarcón cumplió 40 años y lo celebró en uno de los estudios del Canal RCN con el cantante vallenato Jorge Celedón y su acordeonero Sergio Luís Rodríguez que le cantaron ‘Tu cumpleaños’ acompañado de varios de sus compañeros de ‘El Man es Germán’.

Mira también: Santiago Alarcón cumplió 40 años y se lo celebraron con concierto vallenato