El Man es Germán

Novedades
Jesus-Forero-Actor

Jesús Forero, ‘El Tigre’, se adelantó a diciembre y ya armó su arbolito navideño

Parece que su pequeña hija fue el motivo por que el joven actor decidió adelantar la Navidad en su casa.

15 Nov 2019 17:57Por: canalrcn.com

El joven actor Jesús Forero, quien interpreta a ‘El Tigre’ en la superproducción de Nuestra Tele El Man es Germán, se adelantó a la Navidad y lo celebró a través de sus redes sociales.

Y es que al parecer el hijo de ‘El Macho alfa’ estaba muy emocionado por esta fecha especial, así que decidió armar su arbolito navideño con decoración e iluminación incluida.

Te puede interesar: Paula Estrada recuerda cuando ‘Germán’ la dejó en la friend zone, con un reto a sus seguidores

Así lo hizo saber en su cuenta oficial de Instagram en la que publicó un corto video donde mostraba el árbol que armó en su casa, agrgándole la palabra ‘Llegó’.

Quizás su pequeña hija Mariana, de 3 años, fue la razón para que el talentoso actor de 23 años decidiera empezar a colocar la decoración navideña en su hogar.

Cabe destacar que este artista, que trabajó por un buen tiempo en el Ejército Nacional, sufrió un incidente de salud antes de comenzar a realizar las grabaciones de la cuarta temporada de ‘El Man es Germán’, después de seis años de haber hecho este papel.

Meses antes de volver a interpretar a 'Jonathan David', Jesús Forero sufrió un infarto cerebral así que tuvo que alternar las grabaciones de la superproducción de Nuestra Tele con sus terapias para recuperar la totalidad de su movilidad.

No dejes de ver la cuarta temporada de El Man es Germán de lunes a viernes a las 08:00 pm solo por el Canal RCN.

Mira también:  Las mujeres en la vida de Jesús Forero, ‘El Tigre’

Te puede interesar