El Man es Germán

Novedades
Así lucía Santiago Reyes antes de volver a ser ‘Frito’

¿Irreconocible? Así lucía Santiago Reyes antes de volver a ser ‘Frito’

El actor no solo cortó su cabello, sino que también lo cambió de color.

11 Oct 2019 10:16Por: canalrcn.com

Santiago Reyes, el actor colombiano que encarna a Frito en la divertida serie ‘El Man es Germán’ transmitida todas las noches por RCN, se realizó un drástico cambio de look durante su estadía en Nueva York, Estados Unidos.

No dejes de leer: Santiago Reyes muestra su talento como cantante y sorprende a sus fanáticos

En la fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram, se puede ver al actor lucir el cabello corto y totalmente rubio. Además, una frondosa barba café que combina a la perfección.

Este cambio de look generó diversas reacciones entre sus seguidores, quienes han resaltado la sensualidad del hombre en diversas ocasiones y esta no fue la excepción.

En las instantáneas, que ya reúnen más de 2.000 ‘me gusta’, sus seguidores manifestaron estar sorprendidos con la que en ese entonces fue la nueva versión del actor.

“Santi te ves espectacular”, “Los rubios se divierten más!!!”, “En IG no se puede el me encanta, pero por mi te lo daba. Te quedó espectacular”, “Eres un hombre divino”, fueron algunos de los comentarios que recibió el actor por este drástico y sensual cambio.

Además de recibir elogios, el actor fue comparado físicamente con el artista de música urbana Maluma y el cantante canadiense Justin Bieber.

No dejes de leer: Los divertidos montajes de Julián Arango, Don HP, con Cristiano Ronaldo

Te puede interesar