El Man es Germán

Novedades

Frito nos cuenta su travesía y le agradece a Colombia por el bloque de búsqueda

Por fortuna Frito ya está con la manada. Estas fueron sus palabras de gratitud ante la intensiva búsqueda.

29 May 2019 21:43Por: canalrcn.com

Luego de que, en la semana de estreno de la exitosa producción de Nuestra Tele, ‘El Man es Germán’, la ausencia de Frito revolucionara las redes sociales en donde miles de fanáticos de la serie lo pedían a gritos, ahora han quedado flechados con su regreso.

Durante la emisión del capítulo 6 de la noche de este lunes 27 de mayo, el icónico personaje e infaltable integrante de la manada, Frito, finalmente apareció enamorando a todos sus seguidores con cada una de sus ocurrencias.

En esta oportunidad, Frito se tomó los micrófonos de Nuestra Tele para agradecerle a todas las ‘celebridades’, amigos y seguidores de la producción por haber hecho un bloque de búsqueda para dar con su paradero.

¿Dónde se encontraba Frito?, ¿cómo hizo para sobrevivir?, ¿cómo vio a la manada después de tanto tiempo? Estas son algunas de las preguntas que el amigo más fiel nos contestó.

¡Mira la entrevista, está nítida!

Mira todos los capítulos de El man es Germán aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN