El Man es Germán

Novedades
Julian Arango Tostada

Esto diría una tostada si pudiera hablar, según el actor Julián Arango

El actor que interpreta a 'Don HP' en 'El man es Germán', se metió en el papel de una crocante tostada.

8 Nov 2019 17:45Por: canalrcn.com

Julián Arango, se las dio de creativo y se metió en el papel de una tostada cualquiera y lo que ella diría si pudiera hablar.
Utilizando un filtro de tostada, el actor que interpreta a ‘Don HP’ en ‘El man es Germán’, publicó varios videos en sus historias de Instagram para enviar un mensaje a todos los que consumen este crocante alimento.
“Hola amigos, soy la tostada, bueno simplemente quería saludarlos y agradecerles por tantos años de tenerme en su mesa, de untarme de tanta mantequillita rica, (a veces margarina porque no hay para la mantequilla), mermeladita, miel, con quesito”, dijo el talentoso actor en el inicio de sus videos.

Mira tambien: ¿Qué es un Florón? La pregunta con la que Aida Bossa lanzó su más reciente sencillo musical
Manteniéndose en personaje el actor, que también interpretó a ‘Hugo Lombardi’ en Yo soy Betty la fea, continuó su discurso agradeciendo “por esas sopitas que hemos hecho en ese chocolate, gracias por esos buches que hemos hecho con cafecito con leche, con cappuccino”.

Por último, dio agradecimientos por los “mordiscos que le han pegado”, asegurando que solo quería saludar y que los quería mucho.


“Muchas gracias por esa cantidad de mordiscos que me han pegado tan deliciosos, solamente los quería saludar y decirles que los quiero”, dijo el artista al terminar sus discursos.


No es la primera vez que el actor colombiano utiliza filtros de alimentos para interpretarlos, precisamente en hace una semana publicó un video con filtro de calabaza que con acento tolimense se queja por ser utilizada en Halloween para celebrar esta fecha.

Te puede interesar: Este es el equipo de fútbol al que Julián Arango, Don HP, apoya