• Síguenos en

  • Logo Produccion

    El Man es Germán este lunes festivo: por primera vez en vivo, sin edición, y tú eliges el final

    21 Jun 2019 18:23:24 | Redactado por: canalrcn.com

    La manada ha decidido hacer un capítulo sin edición, como nunca los habías visto. ¡Esto se pondrá chimbita!

    ¿Te imaginas ese capítulo de "El Man es Germán" donde puedas ver cómo construyen esas escenas que te hacen morir de la risa y en el que puedas votar por el final que quieres?

    La pregunta es buena, pero la respuesta es mucho mejor, llave. Este primero de julio, ¿Leíste bien? Primero de julio, desde las 8:00 p.m. la manada estará en un episodio totalmente en vivo, es decir sin filtros, sin ediciones, sin retoques. ¡Qué belleza!

    Pero, ¿Qué pasa si no estás en tu casa o vienes en camino y te encuentras con un trancón que te impide llegar a tiempo para ver la transmisión en vivo? ¡Tranquilo, llave, esto es tan especial que podrás verlo desde tu dispositivo móvil en nuestro Facebook Live, Youtube Live y por supuesto en nuestra señal en vivo de Canal RCNdesde el lugar que te encuentres! Ese día, en nuestras redes sociales te pondremos todos los enlaces para que no pierdas la oportunidad de ver a la manada como nunca antes.

    Te imaginas que Maicol Giovanny por fin se le declare a doña Grace, o que Germán confiese que siente cosas por Patty, ¡Sagrado rostro!

    No sabemos lo que pueda pasar y esto es literal porque el final ¡Podrás elegirlo tú! Así que debes muy estar conectado a nuestra transmisión y redes sociales para que decidas el desenlace de este episodio especial. 

    La cita para que junto a tu familia disfrutes de un capítulo con los mejores consejos de la Patty ‘fastidio’, las ofertas del mercado de don ‘HP’ y hasta las palabras que nunca has escuchado de Bulto e’ Sal, ¿será que el estar en vivo lo hará hablar?

    Este plan sin duda es con el parche de amigos y familia, porque van a pasarlo chimbita, es que todo lo que pasará podrás verlo en detalle y conocer más de ese mundo de Germán y su manada.

    No, no, es que no hay excusas para perderte este capítulo que está pensado para que toda tu familia la pasen nítido. Así que, si ya leíste esto, comparte en tus redes sociales, riega la voz en el barrio, pásalo en el grupo de la familia, porque si alguien se lo pierde, qué triste de verdad, ¡gas!