El Man es Germán

Novedades
Rafael Zea se reencuentra con su sobrino

El tierno reencuentro de Rafael Zea con su pequeño sobrino

El actor bogotano que interpreta a Maicol Giovanny en El Man es Germán publicó una dulce foto sonriendo y abrazando al niño.

10 Dic 2019 10:05Por: canalrcn.com

El actor bogotano Rafael Zea, quien interpreta a Maicol Giovanny en la divertida serie El Man es Germán del Canal RCN, publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram una tierna foto junto a su pequeño sobrino en la que aparecen abrazados y sonriendo.

“Juntos de nuevo”, escribió Rafael Zea en la publicación que supera los 6.100 ‘me gusta’ y 50 comentarios en solo 14 horas.

Los seguidores del actor de teatro, cine y televisión reaccionaron destacando la dulce imagen: “tan lindos”, “qué bonitos se ven tío y sobrino”, “se está creciendo el muchachito, ¡qué lindo Mati! La misma esencia del tío. Qué bonitos”, “súper bonitos”, “hermosos”, “son hermosos y se ven divinos”, “preciosos” y “qué belleza” fueron algunos de los comentarios dejados en la publicación.

Te puede interesar → Milton Lopezarrubla agradeció con divertida foto que llegó a 80 mil seguidores

Otros mensajes fueron para elogiar a Rafael Zea: “papacito”, “cada etapa tuya hace que me gustes más”, “amo tu sonrisa”, “eres un sol de hombre… ¡me encantas!” y “yo quiero ese hombre de regalo de niño Dios” fueron algunos de ellos.

Maicol Giovanny, el personaje interpretado por Rafael Zea, es el incondicional amigo de Germán y su familia. Se caracteriza por ser excesivamente emotivo, leal y responsable.

No te pierdas El Man es Germán todos los días de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por el Canal RCN.

No dejes de leer → Elogian a Laura Mar, Britney en El Man es Germán, por foto con la que recibe diciembre

Te puede interesar