El Man es Germán

Novedades
Nueva imagen de Milton Lopezarrubla

El sorprendente cambio de imagen de Milton Lopezarrubla, Cónsul en El Man es Germán

El actor subió una foto para mostrar a sus seguidores la nueva apariencia que lucirá en 2020 y les preguntó “¿qué tal?”.

26 Nov 2019 15:50Por: canalrcn.com

El actor Milton Lopezarrubla, quien interpreta a Cónsul en la divertida serie El Man es Germán del Canal RCN, sorprendió a sus seguidores en la red social Instagram al publicar en su cuenta oficial una foto de su nueva imagen para el próximo año.

“2020... ¿Qué tal?”, preguntó el actor en la descripción de la foto, que en solo una hora de publicada superó los 600 ‘me gusta’. El actor de cine, teatro y televisión Rodrigo Candamil comentó: “rompiendo esquemas, ¡pero con toda!”. Por su parte, la actriz Laura Mar, quien interpreta a Britney en El Man es Germán, escribió: “¡Oh my God!”.

Los seguidores de Milton Lopezarrubla también quedaron sorprendidos por el cambio, algunos de los comentarios dejados en la publicación fueron: “perdón… ¿y Cónsul dónde está, ah?”, “puede ser ¿y si llega a haber otra temporada de El Man es Germán cómo se hace?”, “qué elegancia”, “me gusta resto, aunque amo tus crespos”, “te ves muy guapo”, “irreconocible”, “bello”.

Te puede interesar → La simulación de un dinosaurio “asustó” a Julián Arango, ‘Don HP’ en El Man es Germán

Otros comentarios dejados en la publicación fueron: “me gusta más con el cabello largo y su hermoso bigote”, “ush. Qué cambio tan brusco” y “Wao, excelente”.

Cónsul, el personaje interpretado por Milton Lopezarrubla en El Man es Germán, es el chofer de ‘Don HP’, quien lo insulta y lo grita. Es siempre obediente y fiel a su jefe.

No te pierdas las divertidas historias de El Man es Germán de lunes a viernes a las 8:00 p.m. en el Canal RCN.

No dejes de leer → Laura Mar, Britney en ‘El Man es Germán’, interpretó una canción de Christina Aguilera

Te puede interesar