El Man es Germán

Novedades
El momento en el que Paula Estrada descubrió su gusto por el teatro

El momento en el que Paula Estrada descubrió su gusto por el teatro

Desde muy pequeña la actriz encabezaba obras de teatro en el colegio.

4 Oct 2019 9:17Por: canalrcn.com

La actriz manizalita Paula Estrada, quien interpreta a Patricia en la divertida producción de RCN ‘El man es Germán’, descubrió su gusto por el teatro desde muy pequeña.

Te puede interesar: “Los sueños sí se cumplen”, el mensaje que Laura Mar le da a sus seguidores

Desde sus 6 años la mujer encabezaba obras de teatro en su colegio, pues le gustaba aprenderse largos libretos para presentarlos frente a sus compañeros. Además, participaba en talleres de danza y de expresión corporal.

A sus 19 años se fue de su tierra, Manizales, para viajar a la capital y perseguir sus sueños y estudiar actuación profesional en la escuela de Teatro Libre.

Actualmente, la actriz hace parte del elenco de ‘El man es Germán, como Patricia, una hermosa abogada que llegó al gimnasio del ‘Macho alfa’ luego de ver un vídeo donde Germán fue discriminado en un lujoso restaurante.

La joven mujer ha sido bien recibida por los fanáticos de la serie, quienes resaltan no solo su talento, sino también su belleza.

“Excelente actriz me encanta lo tierna y mala que puede ser”, “me encanta tu personaje”, “Ella es un BOMBÓNSSSSSSOTE; ¡y el maldito porrón de Germán no se decide por ella! TORRRRRPE PORRÓN”, “Me encanta las escenas en que tú sales. Eres genial”, son algunos de los comentarios que la mujer recibe en sus redes sociales.

No dejes de leer: Santiago Reyes muestra su talento como cantante y sorprende a sus fanáticos

Te puede interesar