El Man es Germán

Novedades
Santiago Alarcón le envía saludo a fanático

El emotivo gesto de Santiago Alarcón con fanático de ‘El man es Germán’

El actor sorprendió a un pequeño fanático con un emotivo saludo en el día de su cumpleaños.

8 Oct 2019 10:53Por: canalrcn.com

El actor colombiano Santiago Alarcón, Germán en la divertida serie de RCN ‘El man es Germán’, se ha caracterizado no solo por su talento sino también por su sencillez.

Te puede interesar: El divertido video en el que Santiago Alarcón enseña que planchar también es cosa de hombres

En esta ocasión, el paisa sorprendió a un pequeño fanático de la serie con un mensaje en su cumpleaños. En el video, publicado en su cuenta oficial de Instagram del actor, se puede observar al niño bailando la famosa canción ‘Estrego’ y lucir una cresta, igual que Germán. Mientras que sus familiares visten una camiseta con la emblemática palabra del personaje.

Posteriormente, se puede observar un video que su familia le mostró al pequeño en el que Alarcón le envía un especial saludo por su cumpleaños.

“Les presento a Samuel David, un guerrero que nos enseña que la vida es un regalo diario. Un luchador que nos muestra que hay cosas por las que vale la pena estar aquí. Querido Samuel, Gracias por permitirnos ser parte de tu vida. Para nosotros es un orgullo gigante compartir una fecha tan especial para ti. ¡Esa cara de felicidad no tiene precio! Feliz Cumple Samuel y espero conocerte muy pronto. Esto es para que se den cuenta que El Man es...Samuel”, fue el mensaje con el que el actor acompañó el audiovisual.

Las reacciones no se hicieron esperar, y cientos de fanáticos aplaudieron la nobleza del actor.

“Me encanta su Carita de felicidad”, “Estos son los personajes que merecen admiración”, “Esos son los detalles que te hacen ser grande, gracias”, “Dios te bendiga por ser tan noble de corazón de verdad que tú eres una calidad de ser humano se te nota por los poros”,
Esto es lo que hace a los artistas. Ser diferentes. Qué lindo”, son alguno de los mensajes que sus seguidores escribieron.

No dejes de leer: Las tiernas fotografías con las que Chichila demuestra su traga por Santiago Alarcón

Te puede interesar