• Síguenos en

  • Logo Produccion

    ‘El Man Es Germán’ hizo vibrar el Movistar Arena en la inauguración de las Olimpiadas Especiales Fides

    2019-06-04 22:36:52 | Redactado por: canalrcn.com

    La vigésimo tercera edición de las Olimpiadas se llevó a cabo el lunes 3 de junio y nuestra Tele estuvo presente.

    El lunes 3 de junio el Movistar Arena recibió a más de 3.000 competidores y 7.000 espectadores que tuvieron la oportunidad de vivir la inauguración de la vigésimo tercera edición de las Olimpiadas Especiales Fides.

    El presidente de Fides, Alejandro Escallón, aseguró: "Este año tenemos millones y millones de corazones emocionados palpitando alrededor de Fides, esa es la mejor cifra".

    Además, dijo: "Tenemos 23 departamentos, 3.000 participantes, tenemos mucha emotividad con 1.000 voluntarios y sobre todo lo más importante es mucha responsabilidad para salir adelante con nuestros proyectos, somos una sola familia continental".

    Por supuesto el Canal RCN no podía perderse esta celebración, por eso varios talentos estuvieron compartiendo con los asistentes. Contamos con la presencia de algunos presentadores de ‘El Desayuno’ como Andrés López y Alejandra Tamayo, los investigadores de ‘Ellos Están Aquí’, Rafa Taibo, Isabel Goyeneche, Ayda Valencia y el padre Cristian Piedrahita, presentadores de noticias como Ricardo Henao, Lizeth Palomino, Manuel Barrera y actores como Susana Rojas y Omar Murillo.

    ¡Pero eso no fue todo! Todo el elenco de ‘El man es Germán’ puso a vibrar el Movistar Arena. Germán, Maicol Giovanny, Frito, Bulto E’ Sal, Patty, El Tigre, Britney y Cónsul entonaron sus canciones y pusieron a bailar al público, por supuesto, no podía faltar Jonathan, el seguidor número uno del ‘Macho Alfa’.

    Niños, jóvenes y adultos no pudieron ocultar su emoción y se contagiaron de toda la alegría de la manada.

    ¡Estuvo chimbita!