El Man es Germán

Novedades
 Santiago Alarcón enseña que planchar también es cosa de hombres

El divertido video en el que Santiago Alarcón enseña que planchar también es cosa de hombres

El actor dejó claro que los hombres también se pueden encargar de los oficios de la casa si tienen los implementos adecuados.

2 Oct 2019 16:26Por: canalrcn.com

Santiago Alarcón, reconocido entre las familias colombiana por interpretar a Germán en la serie de RCN ‘El man es Germán’, se ha caracterizado por su humor al momento de relatar momentos de su cotidianidad a través de su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar: Las tiernas fotografías con las que Chichila demuestra su traga por Santiago Alarcón

En esta ocasión, Alarcón dejó ver a través de un divertido video publicado en sus redes que planchar también es cosa de hombre si tienen los implementos adecuados. En el audiovisual se le ve al actor muy motivado mientras plancha una prenda y hasta se pone a cantar.

“¡Planchar también es cosa de hombres! Y qué mejor que hacerlo con esta plancha que aguanta todo, ¡desde caídas duras hasta chistes malos!”, fue el mensaje con el que acompañó la publicación.

Como es costumbre, las reacciones no se hicieron esperar y cientos de usuarios comentaron resaltando la creatividad del hombre.

“Eres el mejor, me haces reír mucho”, “Eres un divino y tienes el mismo nivel de inglés que yo. Tú esposa es muy afortunada”, “Me reí tanto con esto, y la risa de Chichila al fondo Hay que payasearse la vida y usted Santiago tiene máster en eso”, “A bueno menos mal para que le ayudes a Chichila a planchar baila canta y se entretiene que esposo tan considerado se merece”, “eres de enmarcar Santiago cada uno de tus actos te hace ver la calidad de ser humano que eres un abrazo”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en la publicación.

No dejes de leer: ¡Tío por primera vez! Santiago Alarcón presentó en redes sociales a su sobrina

Te puede interesar