El Man es Germán

Novedades
Divertido baile de Javier Peraza

El divertido baile de Javier Peraza, Bulto E’ Sal en El Man es Germán

El actor publicó una graciosa historia en su cuenta de la red social Instagram en la que aparece bailando una canción de salsa.

28 Nov 2019 14:20Por: canalrcn.com

El actor Javier Peraza, quien interpreta a Bulto E’ Sal en la serie El Man es Germán del Canal RCN, publicó una divertida historia en su cuenta de la red social Instagram en la que aparece vestido con tonos claros y corbatín bailando la canción de salsa Vivir mi Vida del artista Marc Anthony.

Vistiendo también unos zapatos color café y unas gafas de sol, Javier Peraza baila de manera graciosa e incluso hace muecas, así como movimientos exagerados con sus brazos. Además, el actor subió varias fotos sonriente tomadas en el Parque Temático Hacienda Nápoles, ubicado en el kilómetro 165 de la Autopista Medellín-Bogotá.

“Muy guapo como siempre”, “lindo Javi, ¡un abrazote!”, “qué chévere amigo, disfruta”, “qué lindo mi país vecino, mi Colombia” y “Dios te bendiga” fueron algunos de los comentarios dejados por sus seguidores en la publicación de Instagram que ya supera los 1.900 ‘me gusta’.

Te puede interesar → La foto por la que le dicen “papacito” a Jesús Forero, ‘El Tigre’

Bulto E’ Sal, el personaje interpretado por Javier Peraza en El Man es Germán, es un punkero casi cincuentón sin dinero y amigo incondicional del protagonista. Constantemente se cae, enreda y sufre varios accidentes, de ahí surge su nombre.

No olvides ver la cuarta temporada de El Man es Germán por el Canal RCN de lunes a viernes  a las 08:00 p.m. para descubrir secretos escondidos de la vida personal de Bulto E’ Sal.

No dejes de leer → Milton Lopezarrubla, ‘Consul’, presenta a su gigante amiga ‘Vanesa’ en las redes