El Man es Germán

Novedades
Ella Becerra es la Picapolla en El man es German

Conozca a Ella Becerra, la actriz que personifica a la 'Picapolla' en 'El man es Germán'

La actriz es cofundadora del Teatro La maldita vanidad donde ha participado en diferentes obras teatrales.

25 Sep 2019 17:14Por: canalrcn.com

Ella Margarita Becerra es la actriz que personifica a la ‘Picapolla’, en 'El man es Germán', la exesposa de Maicol Giovanny y su peor tormento, pues su relación sentimental no quedó en buenos términos luego de que ella no resultara ser la mujer indicada para el integrante de la manada.

Maicol Giovanny se enamora de Doña Grace y hace a un lado a su expareja, aunque el destino se empeña en reunirlo con la 'Picapolla'.

Ella es maestra en artes escénicas egresada de la Academia Superior de Artes De Bogotá. Es cofundadora del Teatro La maldita vanidad donde ha participado como actriz en diferentes obras teatrales.

También te puede interesar: Las curiosas y picantes preguntas que Santiago Reyes respondió en Instagram

Tomada de Colarte

Su experiencia en televisión la ha desarrollado en varias producciones entre las que se encuentran ‘Hermanos y hermanas’, ‘Tiro de Gracia’, ‘Dulce amor’, ‘Metástasis’, ‘Mentiras perfectas’, ‘Comando Élite’, entre otras.

En cine hizo parte de las cintas ‘Violencia’ y “El detective Marañon’, con esta última obtuvo el premio Laurel de Oro a la mejor actriz del Festival MESS de Saravejo 2012.

Foto de María Clara López

Fotografía de María Clara López

No dejes de leer: Ella es Carolina, la sensual hermana que no conocías de Santiago Alarcón

Te puede interesar