El Man es Germán

Novedades
Santiago-Alarcon- Obra

Con voz distorsionada, Santiago Alarcón hace una llamativa invitación a sus seguidores

El actor que interpreta a ‘Germán’, utilizó un atuendo muy curioso para enviar un mensaje a sus seguidores.

14 Nov 2019 13:08Por: canalrcn.com

El actor Santiago Alarcón, quien da vida a ‘Germán’ en la serie de RCN El Man es Germán, realizó un video utilizando un curioso atuendo y una voz modificada para hacer una invitación a sus seguidores.

En una historia publicada en su cuenta oficial de Instagram, ‘El Macho alfa’ invita a todos sus fans a que vayan a la obra ‘El Ensayo’ que se presentará este fin de semana en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA), en Bogotá.

Mira también: ¿Quién es ‘Aldemártico’, el prepotente cantante que entrevistó ‘Patty’?

“Los estamos invitando para que este viernes 15 y sábado 16 de noviembre nos vean en la obra ‘El Ensayo’, nos estaremos presentando en la sala de Gilberto Alzate Avendaño, la entrada es gratis”, dijo el artista antioqueño en su publicación actuando como si fuese un encapuchado.

La obra a la que invita el talentoso actor está basada en hechos reales y cuenta la historia de tres mujeres mayores que pertenecen a un grupo de aeróbicos que se reúnen para realizar un ensayo y terminan revelando los profundos lazos de amistad que tienen ellas y sus hijos, uno de ellos interpretado por Santiago Alarcón.

 “La venganza también se ensaya. Vengarse de nacer en un barrio popular, en una ciudad popular, en un país muy popular. Vengar la vejez, la soledad, el machismo, la religiosidad, la pobreza, la falta de oportunidades, la delincuencia. Vengarse de Pablo Escobar, del narcotráfico, de la violencia, de la injusticia”, es la base fundamental de esta obra, según FUGA.

No te pierdas tampoco 'El Man es Germán, de lunes a viernes a las 08:00 pm por el Canal RCN.

Te puede interesar: Santiago Alarcón presenta a su sobrina y ‘Chichila’ se antoja de nuevo

Te puede interesar