El Man es Germán

Novedades
Julian-Arango-Camiseta

Con colorido video Julián Arango ‘Don HP’ demuestra su amor por Colombia

El actor sigue jugando con los efectos que le ofrece Instagram, esta vez con una camiseta que le regalaron.

20 Nov 2019 18:16Por: canalrcn.com

Julián Arango, quien le da vida a ‘Don HP’ en ‘El Man es Germán’, al parecer sigue jugando con los filtros que tiene Instagram y esta vez realizó un video-collage muy colorido.

En la historia de su cuenta personal, el actor bogotano subió dos videos en los que viste una camiseta que tiene estampados alusivos a Colombia y les realiza un efecto ‘pop art’, que divide el video en varios cuadros de diferentes colores, para hacerlo más émocionante.

Mira también: ¿Cambio de look? Este sería el nuevo estilo de ‘Patty’ en ‘El Man es Germán’

Posteriormente Arango subió otro video en el que agradece a uno de sus seguidores por haberle creado y enviado esa camiseta que cuenta con un diseño muy ‘patriótico’.

“Feliz estoy con la nueva camiseta que me trajo de regalo el señor Carlos Puentes”, dijo Julián en ese video.

No es la primera vez que el artista colombiano, que también participó en “Yo soy Betty la fea”, “Anónima”, “La Pola”, “Mujeres asesinas”, Amas de casa desesperadas, En los tacones de Eva” y el “El inútil”, entre otras, ha jugado con los filtros de esta red social haciendo curiosas actuaciones.

Hace más de una semana Arango utilizó un filtro de tostada para enviar un mensaje a todos los que consumen este crocante alimento, a través de su cuenta de Instagram.

Además, en octubre usó un filtro de calabaza que con acento tolimense se queja por ser utilizada en Halloween para celebrar esta fecha.

No se pierda la actuación de este gran artista en 'El Man es Germán' de lunes a viernes a las 8:00 pm por el Canal RCN.

Te puede interesar: Esto diría una tostada si pudiera hablar, según el actor Julián Arango

Te puede interesar