El Man es Germán

Novedades

¡Cara a cara! Rafael Zea se encuentra con Maicol Giovanny

Los protagonistas se ven por primera vez y miren todo lo que tienen en común, ¿casualidad?

19 May 2019 17:49Por: canalrcn.com

El actor Rafael Zea desarrolló todo su talento en los Teatros. Su llegada a la pantalla chica se dio en la serie 'El man es Germán' donde personifica a Maicol Giovanny, un papel que ama el mundo entero.

“A mí me gusta mucho el clown y siempre pensé que sería chévere llevarlo a la televisión pues eso no le he visto. Afortunadamente esto fue posible trabajarlo con Maicol Giovanni, porque de hecho lo que hacíamos era muy teatral, creo que ese fue el éxito de la comedia, es algo que no tomamos de otro lado, es algo de acá, esa innovación en las propuestas fue el éxito, creo que funcionó muy bien”, comentó el actor en una entrevista.

Rafael también hizo parte de la producción de Nuestra Tele, Doctor Mata, dirigida por Sergio Cabrera y basada en la historia de Nepomuceno Matallana, su personaje fue un capataz.

En esta nueva temporada, Maicol Giovanni seguirá portando su cresta, vestuario punk de colores y conestampados de alusiones religiosas, y por supuesto, seguirá siendo el amigo fiel de Germán. Es monumento al sentimiento llamado amistad, excesivamente emotivo, leal y sorprendentemente responsable y cumplidor.

¡Ponte al día en los capítulos de ‘El Man es Germán’ aquí! Y no te pierdas la nueva temporada de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #ElManEsGermán en nuestras redes sociales, Twitter Facebook e Instagram: @CanalRCN