El Man es Germán

Novedades

¿Aún no te sabes la canción ‘Soy una mujer de lucha’ de Patty? Mira el vídeo con la letra y apréndetela

Canta, baila y disfruta con el vídeo de la canción de Patty Fastidio, la hermosa santandereana.

15 Jul 2019 16:56Por: canalrcn.com

¡No cabe duda de que Patty es una mujer de lucha! En esta nueva temporada de ‘El Man es Germán’, la eterna enamorada del ‘macho alfa’, conquistó a los televidentes al lanzar su canal de vídeos, conocido como ‘Déjese hablar’.

La Maituber de San Gil es consciente de que su gente le encanta que ella le hable, por eso siempre trata de estar conectada y al día en los temas de los cuales todos queremos conocer.

Patty conoció a su gordo lindo en el gimnasio que tenía Doña Grace, desde el minuto cero esos ojitos santandereanos se enamoraron, lástima que Germán solo la vea como una gran amiga.

Durante todas estas temporadas hemos sido testigos del amor que le tiene a Germán, y aunque no sea a su lado, ella siempre lo quiere ver feliz.

Con el paso de los capítulos, su apodo de Patty Fastidio coge cada vez más fuerza, pues su intensidad para que Germán le ponga atención no tiene límites.

Muchas contrincantes ha tenido que soportar; sin embargo, para ella no hay nada imposible y siente que tarde o temprano se le cumplirá el sueño con su ‘gordo lindo’, ¿será?

Definitivamente Patty sí es una mujer de lucha, siempre echada pa’ lante. ¿Cómo es que dice la canción?

“Soy una muchacha tierna

Muy linda es la que hay que ver

Nacida yo de mi tierra,

De mi linda Santander.

El Macho Alfa a mí me mata

El Beta a mí no me gusta.

Qué joda tan arrecha que conmigo ellos se asustan”

¡Y recuerde, calle la jeta y déjese hablar!