El Man es Germán

Novedades
santiago alarcon equipo futbol

Así se veía Santiago Alarcón cuando integraba un equipo de fútbol

El actor retó a sus seguidores a que lo identifiquen en una fotografía que fue tomada hace 31 años.

7 Nov 2019 10:39Por: canalrcn.com

Santiago Alarcón, protagonista de la producción de Nuestra Tele El Man es Germán, sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al publicar una foto en la que se muestra en una faceta poco conocida, jugador de fútbol.

Aprovechando el tbt de este jueves, el actor paisa subió una foto en la que aparece junto a un grupo de niños vestidos con uniforme de fútbol verde, en una cancha del barrio Manrique, en la capital de Antioquia.

Con esta imagen, 'Germán' quiere recordar el momento en el que integró un equipo infantil de fútbol con el que, según el actor, “nunca ganó nada” pero que al menos tenía su propio equipo de porristas.

Te podría interesar: El tierno video de Santiago Alarcón bailando junto a su hijo Matías

"Corría el año 1988, Manrique - Medellín. Este era un equipo que nunca ganaba un partido, pero éramos felices y lo sabíamos. Teníamos nuestro propio equipo de Porristas", escribió el paisa.

Incluso en la publicación, el artista de 41 años invita a sus seguidores a que lo identifiquen en la foto que fue tomada en 1988: “¿identificaron al maldito porrón?”, preguntó Alarcón.

Los seguidores de Santiago no dudaron en aceptar el reto y comenzaron a adivinar cuál de todos los pequeños es el actor, argumentando que podría ser aquel que está sentado en la primera fila en medio de otros dos niños.

“El de la mitad de los tres primeros de adelante”, “El de la primera fila en medio”, “¡Por la porra el de la mitad de los primeros en la foto!” y “No logro identificarte”, fueron algunas de las palabras que los fans del actor dejaron en la publicación.

Mira también: ¡Qué ternura! Pequeño fan se disfraza de Germán y envía mensaje a Santiago Alarcón