El Man es Germán

Novedades
Navidad, la época favorita de Marcela Gallego

Así recibe Marcela Gallego la Navidad, su “época favorita del año”

La actriz que interpreta a Doña Grace en El Man es Germán compartió varios recuerdos y una foto de la decoración en su hogar.

3 Dic 2019 16:27Por: canalrcn.com

La actriz Marcela Gallego, quien interpreta a Doña Grace en la divertida serie El Man es Germán del Canal RCN, publicó una foto en su cuenta oficial de la red social Instagram en la que muestra la decoración navideña en su hogar para recibir a la que denominó como su “época favorita del año”.

“¡Rumbo a la Navidad! ¡Qué dicha! Es mi época favorita del año. Desde que era chiquita. Lo que más recuerdo siempre de Navidad era la emoción de mi abuela cada diciembre. La decorada de la casa, la natilla, la comprada de los regalos”, empezó escribiendo la actriz en la descripción de la publicación que superó los 3.300 ‘me gusta’ en un día.

Marcela Gallego, quien además de la televisión también tiene experiencia en cine y teatro, continuó diciendo que “me acuerdo de varios diciembres acompañándola a los ‘agáchese’ de Chapinero, carrera 13 entre calles 57 y 64 y a Cafam de La Floresta. La empacada de los regalos era lo mejor”.

Te puede interesar → La curiosa canción con la que Santiago Alarcón le dio la bienvenida a diciembre

“Todos los papeles regalo sobre la cama, en desorden, las tijeras, la cinta pegante que nunca aparecía (tradición que hasta el día de hoy se mantiene en mi casa). Hasta el mensaje del contestador era ella cantando un villancico. De todas las cosas que mi abuela me dejó, una de las más bellas es el amor por la Navidad”, agregó la actriz.

Marcela Gallego concluyó: “¡Viva diciembre! ¡Y viva mi abuela, carajo! ¡Feliz diciembre para todos!”. La actriz y cantante Laura Mar Hernández, quien interpreta a Britney en El Man es Germán, respondió: “Mi Marce por fin Navidad, ¡qué emoción!”.

No dejes de leer → La curiosa canción con la que Santiago Alarcón le dio la bienvenida a diciembre