El Joe, la leyenda

Novedades
Yeimy Vargas, actriz de El Joe, la leyenda.

Las divertidas fotos de Yeimy Vargas junto a sus hijos

La actriz hizo una galería donde aparece haciendo varias caras graciosas junto a los pequeños.

19 Ago 2020 14:47Por: canalrcn.com

Yeimy Vargas ha sido una de las tantas actrices que ha aprovechado esta cuarentena y aislamiento social para compartir y pasar más tiempo con sus hijos.

Para nadie es un secreto que este tiempo ha sido para estar en casa y en familia y recuperar algunos de los momentos que no se tienen por las rutinas diarias del día a día.

Te podría interesar: Sobre una hamaca y ligera de ropa, Yeimy Vargas recordó su foto favorita

Para mostrar la excelente relación que tiene con sus hijos y lo bien que la pasan en casa, la actriz decidió compartir una galería de fotos a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 400.000 seguidores, junto a ellos.

En total son tres instantáneas las que componen la galería y en cada una de ellas los pequeños, junto a su madre, salen haciendo divertidas muecas. Ambos pequeños lucen chaquetas rojas, mientras la hermosa y talentosa actriz y modelo tiene una camiseta de tonalidad blanca.

Los pequeños están a su lado y la actriz aparece en todo el centro, comandando la divertida sesión de fotos.

Sonriendo, sacando la lengua y haciendo un gesto de sorpresa fueron las muecas que terminaron haciendo los niños junto a Vargas, quien cautivó a toda su fanaticada por las tiernas fotos donde, sin duda alguna, sus hijos fueron los que se robaron todas las miradas.

Vale la pena recordar que la actriz está casada con el protagonista de El Joe, la leyenda, Jair Romero, y allí aparece dándole vida a Adela Martelo, la novia de toda la vida del gran cantante colombiano.

Puedes leer: Sobre la cama, Yeimy Vargas posa muy atractiva en pijama

Te puede interesar