El Joe, la leyenda

Novedades
Eileen Roca, actriz de El Joe, la leyenda.

Eileen Roca encendió Instagram con atractivas fotos en vestido de baño

La talentosa actriz y modelo causó envidia en sus fans por las sensuales curvas que dejó al descubierto.

20 Ago 2020 15:04Por: canalrcn.com

Eileen Roca se ha mostrado siempre muy feliz por la nueva faceta en su vida, esta vez como madre.

La talentosa y hermosa actriz ha compartido varios de sus tips y secretos con sus fans sobre la crianza de los hijos y ha dejado al descubierto algunos de los momentos que ha pasado durante esta pandemia con su tierna hija y esposo, Juan Silva.

Puedes leer: El video de J Balvin bailando una de las canciones del Joe Arroyo

Este tiempo de confinamiento y aislamiento social también le ha servido a la actriz para cultivar su cuerpo y mezclar esas actividades con las personales, donde sin duda continúa con una alimentación balanceada y con rutinas de ejercicio que la han hecho acreedora de uno de los cuerpos más lindos de la farándula colombiana.

Para corroborar dicho hecho, Eileen Roca compartió hace varios días unas fotografías luciendo un ajustado vestido de baño verde, donde su cuerpo acapara todas las miradas.

Y es que allí, la actriz de El Joe, la leyenda muestra su tonificado abdomen que combina muy bien con la luz solar, que resalta aún más sus esbeltas piernas y tonificados brazos.

Roca da muestras de lo bien que le sentó el embarazo y lo hermosa que se ve, pues la ex Señorita Colombia no pierde esa belleza física que la coronó en el año 2006 a ser la soberana de la belleza en nuestro país.

Te podría interesar: Así reaccionó esposo de Kimberly Reyes a videos sobre su “disciplina con la alimentación”

Te puede interesar