Estefanía Borge, actriz de El Joe, la leyenda.

Estefanía Borge deja al descubierto sus músculos en foto a blanco y negro

La actriz reflejó el por qué se considera una mujer real y recibió cientos de elogios por la imagen.

20 Ago 2020 15:10Por: canalrcn.com

Estefanía Borge desde hace ya varios años adoptó un estilo de vida mucho más saludable, ligado al ejercicio y a una alimentación sana.

Sus redes sociales se han convertido en el puente de comunicación con sus fans, quienes constantemente le preguntan por tips para mantenerse saludable y hermosa, tal y como luce ella en la actualidad.

Mira también: Estefanía Borge aprovecha el sol de Bogotá y se graba bronceándose

Desligada un poco de la actuación, Estefanía se enfocó en cultivar su cuerpo y espíritu, robándose diariamente varios elogios por su buena energía que logra transmitir a través de sus publicaciones y videos.

Una de sus más recientes fotos en la red social fue objeto de varios halagos por parte de los internautas, pues allí Estefanía Borge comparte los resultados que ha obtenido a nivel físico en su cuerpo gracias al estilo de vida que adoptó.

En la imagen, la actriz y protagonista de El Joe, la leyenda, quien interpreta a Jackeline Ramón, posa como una ajustada pantaloneta y top deportivo negro.

Ella aparece apoyada con ambas piernas y una mano en el suelo, mientras que la otra aterriza en su cabeza.

Con los ojos cerrados y el cabello recogido, Borge fue fotografiada a blanco y negro donde se resaltan sus tonificados músculos y su belleza física.

El mensaje con el que decidió acompañar la imagen fue el que más reacciones tuvo por parte de sus seguidores, pues allí continúa motivando a todos aquellos que quieren seguir o iniciarse en este estilo de vida:

“La idea no es solo llegar... es permanecer”, acotó la actriz.

No dejes de leer: Estefanía Borge comparte video de su abdomen y recibe elogios en redes sociales

Te puede interesar