Estefanía Borge, actriz de El Joe, la leyenda.

Estefanía Borge aprovecha el sol de Bogotá y se graba bronceándose

La hermosa actriz mostró nuevamente su tonificado cuerpo, esta vez acostada sobre lo que sería su terraza.

3 Ago 2020 12:43Por: canalrcn.com

Estefanía Borge dejó muy poco a la imaginación luego de aprovechar uno de los tantos días soleados que ha tenido la capital colombiana para broncearse luciendo un ajustado bikini.

La actriz que interpreta a Jackeline Ramón en El Joe, la leyenda no duda en compartir cualquier espacio que tenga con sus seguidores y en este video quiso saber qué tanto estaban disfrutando del clima en Bogotá.

Mira también: Estefanía Borge comparte video de su abdomen y recibe elogios en redes sociales

Generalmente, el contenido que comparte la hermosa y talentosa Estefanía está inclinado hacia mostrar algunas de sus rutinas de ejercicio y recetas que le han valido para obtener uno de los cuerpos más tonificados de la farándula colombiana.

La actriz se ha dedicado de lleno a la actividad física, razón por la cual se ha convertido en un referente para cientos de personas que buscan transformar su estilo de vida y obtener no sólo cambios físicos, sino también espirituales.

Esta vez, Borge decidió grabarse sobre lo que sería la terraza de su hogar en Bogotá, acostada sobre algunas toallas y sábanas y luciendo un ajustado bikini.

Asimismo, un sombrero acompañó su outfit que usó para aprovechar el clima en la capital y broncearse en medio de este confinamiento por el COVID-19.

Sus abdominales, piernas y parte sus glúteos fueron lo que más llamó la atención de los internautas, quienes disfrutaron una vez más de la escultural figura de la protagonista de El Joe, la leyenda.

No dejes de leer: El tierno baile de Yeimy Paola Vargas junto a su hijo

Te puede interesar