El Joe, la leyenda

Novedades
Kimberly Reyes y Federico Severini.

Esposo de Kimberly Reyes se desquitó y le jugó una broma a la actriz

Luego de que ella le cortara parte de su cabello, Severini aprovechó un descuido y se vengó.

21 Ago 2020 17:37Por: canalrcn.com

Hace algunos días, la actriz Kimberly Reyes le jugó una divertida broma a su esposo Federico Severini, luego de cortarle con una máquina parte de su cabello.

Todo quedó registrado en video y Severini tuvo que someterse a un cambio de look para contrarrestar el corte que le hizo la actriz de El Joe, la leyenda.

No dejes de leer: Así fue la broma de Kimberly Reyes a su esposo

En los videos que quedaron de aquella divertida situación, Federico aseguró que se vengaría, aunque Reyes le aseguró que su maquillaje ya estaba bajo llave.

Todo parece indicar que Severini no iba por el maquillaje, sino por una actividad mucho más divertida y encontró el momento adecuado cuando se percató que la actriz estaba bañándose.

A través de sus historias de Instagram, el empresario grabó el momento en el que Kimberly se estaba bañando. Él fue hasta la cocina y cogió una caja de Maizena, que posteriormente puso en una bolsa.

Esperó a que Kimberly Reyes, la actriz que le dará vida a Luz Mary en El Joe, la leyenda saliera de la ducha y la sorprendió colocándole todo el producto sobre su cabello, que había acabado de lavar.

Ella simplemente rió y tosió, mientras él le aseguraba que la acción fue tan solo una parte de la revancha que necesitaba tomar por lo que había sucedido con su cabello.

Reyes nuevamente se metió a la ducha, mientras él le garantiza que no seguirá siendo la única broma que le jugará.

Mira también: Así reaccionó esposo de Kimberly Reyes a videos sobre su “disciplina con la alimentación”

Te puede interesar