El Joe, la leyenda

Novedades
El nuevo proyecto musical de Kimberly Reyes

El nuevo proyecto musical de Kimberly Reyes

La actriz compartió un clip en su cuenta oficial de Instagram donde presenta su nuevo proyecto.

23 Jul 2020 17:10Por: canalrcn.com

La hermosa barranquillera quien suele descrestar a sus seguidores por sus sensuales movimientos a la hora de bailar, presentó su nuevo proyecto musical junto a su amiga Mariana Schaller, más conocida en redes sociales como ‘Bemba Colora’.

La actriz colombiana compartió con su más de un millón de seguidores de Instagram, su primer sencillo ‘Adiós’, una canción hecha con amor para todos sus fanáticos.

Te puede interesar: Sobre su sofá y en lencería, Kimberly Reyes se dejó fotografiar en videollamada

En la publicación, Reyes compartió la noticia con este mensaje:

“Que la música siempre nos una y nos haga bailar! ¡Amo hacer parte de este maravilloso proyecto! ¡Disfrútense esta canción con nosotras! ¿A quién se la dedicarías?

Queda claro que la reconocida actriz pondrá a bailar a sus seguidores al ritmo de sus canciones y seguirá conquistando a los colombianos en la pantalla chica. Pues, Kimberly hará parte del elenco de la telenovela llena de música, sabor y amor que pronto podrás ver en las pantallas de Nuestra Tele.

La barranquilera interpretará a Luz Mary, la segunda esposa de El Joe Arroyo. Es una mujer meticulosa en la forma de llevar su hogar, es organizada con el dinero y siempre piensa a futuro. Por eso y mucho más no deberías perderte ‘El Joe’ por el Canal RCN.

No dejes de ver: Mostrando sus sensuales piernas, Kimberly Reyes posa en la cocina

Te puede interesar