Capítulos

El Joe, la leyenda | Capítulo 75 | La salud de Tania sufre complicaciones

En medio de la felicidad por las numerosas ventas de sus discos, Álvaro recibe una devastadora noticia sobre la salud de su hija.

29 Mar 2021 12:03Por: canalrcn.com

En una de las presentaciones de Álvaro (Jair Romero), el músico se encuentra con su gran amigo Fruko, y le dice que tras irse de Discos Fuentes las cosas no han salido como él esperaba, por lo que le gustaría hablar con Antonio para regresar a la disquera. Con pesar, el maestro le cuenta que el empresario murió.

Más tarde, el mismo Fruko le dice a Manyoma que María Inés apareció y lo está buscando, pero al encontrarse con ella, recibe una dolorosa noticia. Por su parte, Jackie (Estefanía Borge) invita a Álvaro a su casa para darle una sorpresa. Él cree que ella le va a decir que se va a casar con el periodista, pero el asombro es mayor.

En la noche, durante una presentación, el representante de Discos Tony da la noticia de que el disco de El Joe rompió récords en ventas, pero le da el mérito a la disquera. Esto hace que Álvaro tome la decisión de dejar de trabajar con él.

Para celebrar el récord de ventas, Álvaro les dice a sus hijos que se preparen para ir a la playa, sin embargo, antes de salir, Tania sufre un quebranto de salud.