El Joe, la leyenda | Capítulo 71 | Álvaro descubre la verdad sobre Flaminio

En una nueva llamada de Manyoma, Álvaro descubre que Flaminio es el responsable de que su hijo haya desaparecido de su casa.

16 Mar 2021 14:30Por: canalrcn.com

Manyoma (Mauro Castillo) llega al estudio de El Joe (Jair Romero) y le dice que está seguro que vio a su hijo. Álvaro le cree, pero le dice que, igual tienen que seguir buscándolo ya que no aparece. Más tarde, Dincol regresa a su casa, pero habla por teléfono con Flaminio, quien le dice que no puede decir que vio a Wilson Manyoma.

Mary (Kimberly Reyes) llega al estudio de grabación después de notar que Álvaro está molesto con ella. Cuando trata de hablar con su esposo, este le dice que no la quiere ver y le muestra la dedicatoria que le dejó Martín en las flores.

Esa misma noche, Manyoma vuelve a buscar al Joe y le dice que su hijo está en el lugar en el que él lo vio. Álvaro llega de inmediato al sitio y se da cuenta que Flaminio está tratando de explotarlo.

Tras ver el estado en el que se encuentra Wilson, Álvaro se esmera por sacar a su amigo de esta situación, así que decide ofrecerle un lugar en “La Verdad”.