Capítulos

El Joe, la leyenda | Capítulo 65 | El Joe reconoce el hijo que tiene con Belén

Tras recuperar la libertad, El Joe ve a Belén en la discoteca, junto a su hijo, así que, entre los dos, deciden decirle la verdad.

8 Mar 2021 13:37Por: canalrcn.com

Antonio llega a la cárcel a visitar a Álvaro (Jair Romero) y decirle que cuenta con todo su apoyo y el de sus abogados para solucionar este tema judicial. Mientras ellos dos hablan, el representante de Discos Tony llega y le dice al Joe que sus abogados se encargarán de todo.

Ante la sorpresa de Antonio, Jacobo le dice que, al grabar el último disco, el músico queda en libertad de escoger la casa con la que quiere grabar.

Belén llega de regreso a Barranquilla y visita al Joe en la discoteca. Álvaro se sorprende al verla y le pregunta qué hace allí, a lo que ella le responde que es hora de que su hijo sepa que él es su verdadero padre.

Cuando Álvaro hace pública la noticia, Mary (Kimberly Reyes) se enoja y busca a Belén, diciéndole que ella sabe que todo lo hace para conseguir dinero del Joe. Belén le dice que ella y su esposo tienen buenos trabajos y no necesitan vivir de la fama de nadie, como parece que ella lo hace.